Written by: Noticias

«Kylian Mbappé jamás decidió renovar por el dinero»

Kylian Mbappé renovó con PSG

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, ha dado de qué hablar el día de hoy luego de que diera una entrevista que publicó el diario ‘Marca’ de España. El máximo directivo del club parisino se refirió a varios temas en dicha entrevista y uno de los principales due la renovación de Kylian Mbappé.

«Tengo un gran respeto al Real Madrid como club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero. De hecho, la oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Tenía detrás otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento», dijo el presidente sobre el tema.

Nasser añadió que el francés decidió quedarse por el proyecto deportivo: «Es parisino, es francés y quería quedarse aquí para representar a su ciudad, a su país y a su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos, el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo«.

Al-Khelaïfi también se refirió a las declaraciones de Florentino Pérez en la que dijo que Mbappé cambió de decisión en las últimas semanas. «No sé lo que dice el Madrid, si hace días o meses. Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban. Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar allí, pero no era verdad».

«La oferta del Madrid más su salario ya era mejor que la nuestra, como la de ahora. Rechacé 180 y me dijo gente de mi confianza que estaba loco porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia. Lo que quiere es ganar y jugar, le da igual el dinero. Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé«.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 21, 2022