Written by: Noticias

Tras salir del Real Madrid, Marcelo tiene ofertas de todas partes del mundo

Clubes-Interesados-En-Marcelo

Tras 15 temporadas vistiendo la camiseta merengue, Marcelo le dijo adiós al Real Madrid y ahora tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Al lateral izquierdo lo quieren desde Francia, España, Italia, Turquía, Catar, Arabia Saudí y Brasil.

Luego de su salida del equipo del Santiago Bernabéu, Marcelo tiene la difícil tarea de elegir en qué equipo continuar su carrera. Según informó el diario ‘AS’, al más veces campeón con el Real Madrid lo buscan desde siete países diferentes.

En España la Real Valladolid lo quiere y no sería nada loco, ya que el presidente del club es su compatriota Ronaldo Nazario. El medio anteriormente mencionado confirma que el Valladolid ya le realizó una oferta al futbolista quien no vería con malos ojos aceptarla ya que estaría encantado de seguir en la ciudad de Madrid para acompañar el crecimiento futbolístico de su hijo.

Por otro lado, el AC Milán, el Fenerbahçe y el Olympique de Marsella también lo quieren en sus filas para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

Clubes árabes y cataríes también le han ofrecido un buen salario, aunque al brasileño no le seduce ya que su idea es seguir compitiendo a un alto nivel para buscar una oportunidad con su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 21, 2022