Written by: Noticias

«El Real Madrid no sabe qué hacer con Marco Asensio»

El Real Madrid no sabe qué hacer con Marco Asensio

La directiva del Real Madrid aún no sabe qué hacer con Marco Asensio. Al extremo se le vence el contrato en el 2023, y si no renueva, puede salir del Santiago Bernabéu. Además, el jugador hace unas semanas confesó que quiere tener regularidad, y con las últimas actuaciones de Rodrygo, parece casi imposible que eso suceda.

Liverpool y AC Milán se han interesado en hacerse con los servicios del futbolista español, sin embargo, desde su entorno se ha dicho que preferiría jugar en el San Siro antes que ir a Anfield.

Esta vez, Horacio Gaggioli, ex agente de Marco, ha salido a hablar del tema y los rumores cada vez se aumentan más. «Marco es madridista y si se le da ese mínimo de oportunidad que necesita, podrá marcar diferencias en el Real Madird. Lo de Asensio estaba hecho con el Barça, pero el proyecto que le ofrecía el Madrid era irrechazable», indicó en ‘Radio Marca’.

«Me quito el sombrero con Luis Enrique, es un entrenador que ha sido partícipe del renacer de Marco Asensio. Creo en Marco y el Real Madrid tiene su responsabilidad si decide dejarlo ir, es el club quien tiene la última palabra«.

«Vi el otro día a Asensio con la Selección y fue espectacular. La lesión no le ha hecho perder el talento y está encontrando ese camino para recuperar la intensidad», finalizó.

Etiquetas: , , Last modified: junio 22, 2022