Written by: Bundesliga Noticias

La última respuesta del Bayern Munich sobre el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona

Bayern Munich sobre el fichaje de Robert Lewandowski

Sadio Mané fue presentado el día de hoy ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Bayern de Múnich. El futbolista de 30 años firmó hasta el 30 de junio del 2025 tras su llegada de Liverpool a cambio de 32 millones de euros fijos más nueve en variables.

En la presentación del senegalés se pudo observar a Oliver Kahn, director general del club alemán, al lado del jugador, quien también respondió preguntas referentes a Robert Lewandowski, quien ha manifestado su deseo del salir y varios clubes se han interesado en él, especialmente el FC Barcelona.

«Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos», dijo Kahn.

«Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. Él tiene un contrato con el Bayern hasta 2023, lo demás no nos preocupa», añadió el ex portero en otro momento de la presentación.

“Robert está valorando las opciones del Barça y otros. Pero es bueno recordar, que el tiene contrato con el Bayern, y esto es muy importante, no estamos preocupados”, finalizó.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2022