Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Guatemala vs Aruba [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Abrimos las emociones del último día de actividades en la fase de grupos del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos 2024 este jueves 23 de junio, cuando Guatemala busque imponer su calidad para ganar y clasificar, pero se medirán a Aruba que intentará hacer un duelo digno en el Nacional.

Hora y Canal Guatemala vs Aruba

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 2:00 pm de Honduras y Guatemala. 3:00 pm de México y Panamá. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nexus en Guatemala. TUDN en Estados Unidos y México.

Guatemala vs Aruba en VIVO

La selección de Guatemala ha tenido un buen desempeño en las dos primeras jornadas donde suman un triunfo y una derrota, por lo que llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para clasificar a la fase final.

Los Chapines vienen de una grandísima y sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando lograron doblegar 3-1 a Panamá con anotaciones de Allan Juárez, Arquimides Ordoñez y Carlos Santos.

Por su parte, Aruba se ha mostrado competitivo en los dos partidos que ha disputado, aunque ha sufrido sendas derrotas, la realidad es que luce difícil que puedan hacer algo distinto este jueves.

Los Caribeños vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando fueron goleados 4-1 por El Salvador, a pesar de tomar ventaja con anotación de Terick Franklin.

Tanto Guatemala como Aruba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán cerrar con todo, aunque la realidad es que los Chapines son amplios favoritos a ganar por su mayor calidad y jerarquía, mientras que para los Caribeños el objetivo será no salir con más de 3 goles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Aruba.

Resultado: Guatemala vs Aruba [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Guatemala 2-1 Aruba:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2022