Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Se abren las emociones de los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos 2024 este sábado 25 de junio, cuando Costa Rica busque imponer su jerarquía para llevarse el triunfo y seguir con el sueño, sin embargo se medirá a Trinidad y Tobago que siempre es un peligro.

Hora y Canal Costa Rica vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 1:00 pm de Honduras y Costa Rica. 2:00 pm de México y Panamá. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica y Repretel en Costa Rica. TUDN en México y Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Costa Rica vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de Costa Rica cumplió con una fase de grupos irregular al sumar una victoria, un empate y una derrota, pero eso les valió terminar como segundos del Grupo H solo por debajo de Honduras.

Los Ticos justamente cerraron su participación en la fase de grupos con un descalabro el pasado miércoles al ser superados 1-0 por Honduras en un duelo muy cerrado.

Por su parte, Trinidad y Tobago también tuvo un desempeño irregular en la fase de grupos sumando un triunfo, un empate y un partido perdido, aunque se tuvieron que conformar con la tercera posición del sector F por debajo de México y Haití.

Los Trinitarios, sin embargo, vienen motivados ya que el pasado jueves aplastaron 3-0 a Surinam con doblete de Nathaniel James y uno más de Jesse Khan, en el cierre de la fase de grupos.

Tanto Costa Rica como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que en esta fase es «vencer o morir», el ganador estará en cuartos de final a un triunfo del Mundial, mientras que el perdedor quedará eliminado. Los Ticos son favoritos, pero los Trinitarios siempre serán un rival difícil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Costa Rica vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 4-1 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 25, 2022