Written by: Noticias

FICHAJES: Los tres jugadores del Real Madrid que saldrán en este mercado de pases

Jugadores-Que-Saldran-Del-Real-Madrid

El mercado de pases abre oficialmente el próximo 01 de julio, sin embargo, el Real Madrid ya ha oficializado las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. El equipo del Santiago Bernabéu también ha anunciado las salidas de Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale.

El actual campeón de la UEFA Champions League se seguirá moviendo en este mercado de pases, y según reveló el periodista Mario Cortegana, de ‘Marca’, el club le busca salida a tres jugadores de la plantilla.

El primero de ellos es Luka Jovic, quien estaría cerca de ser nuevo jugador de la Fiorentina de Italia, quien según medios cercanos al club, llegaría en calidad de cedido. Además, ambos clubes manejan buenas relaciones tras el movimiento con Álvaro Odriozola.

Otro de los que saldría es Dani Ceballos, quien tuvo un término de temporada bastante interesante y saldría cedido en busca de más continuidad.

Y el último sería Marco Asensio, quien hace algunas semanas confesó que quiere tener más regularidad y parece ser que en el Real Madrid será imposible, ya que Rodrygo y Vinicius lo superan. En España se habla de que Paulo Dybala llegaría en caso tal se de la salida del extremo español.

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 24, 2022