Written by: Noticias

Manchester City no se conforma con Haaland: ahora van a por Joao Félix

Manchester-City-Quiere-A-Una-Figura-Del-Atletico-De-Madrid-Joao-Felix

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, quiere armar el mejor ataque posible, y ahora, se habría interesado en hacerse con el fichaje de Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid. Según informa el periodista Bruno Andrade, de ‘UOL Esporte’, el portugués podría ser el próximo objetivo de los ‘citizens’.

En el City llevan tiempo siguiendo a Joao Félix, pero el Atleti siempre ha mantenido alejado al delantero del Etihad Stadium. En algún momento, la directiva de los ‘Sky Blues’ llegaron a ofrecer hasta 70 millones para sacarlo del Wanda Metropolitano, pero no contaron con suerte.

Al entrenador español le ilusiona mucho la dupla que podrían hacer Erling Haaland y Joao Félix, sin embargo, su fichaje depende de otros factores: las salidas de Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

La fuente anteriormente mencionada asegura que el City se lanzaría por el futbolista del Atlético de Madrid solo si se dan las salidas de Gabriel Jesús y Sterling. Joao Félix es el elegido por la entidad inglesa.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 24, 2022