Written by: Noticias Serie A

FICHAJES: Ángel Di María rompió el silencio y habló de su futuro

Ángel Di María rompió el silencio y habló de su futuro

Ángel Di María quedó libre tras su paso por el PSG y aún no define su futuro. Al jugador de la Selección Argentina lo busca la Juventus y también el FC Barcelona, pero aún no ha tomado una desición según reveló en ‘ESPN’.

Varios medios en Italia aseguran que ‘El fideo’ tiene sobre la mesa una oferta de ‘La Vecchia Signora’, pero este le habría pedido a la directiva de Turín que le den un poco más de tiempo para pensárselo.

Una situación que el mismo jugador ha confirmado el día de hoy a través del medio anteriormente mencionado: «La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos interesados en mí. En estos momentos, estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia». 

En Juventus se encuentran bastantes angustiados con la situación ya que temen que Di María esté pidiendo tiempo para esperar una oferta formal del FC Barcelona. El extremo ve con buenos ojos regresar a España, dónde con Real Madrid llegó a jugar un total de 124 partidos en los que anotó 21 goles y dió 47 asistencias.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2022