Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022 Noticias Noticias

ADIÓS TOLUCA: Se definió el futuro de Radamel Falcao García

radamel-falcao-rechaza-al-toluca-de-mexico

En la pasada semana empezó a correr el rumor de que el delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, habría sido ofrecido al Toluca de México por la empresa de su representante, Jorge Mendes.

Esta información fue dada por el periodista David Medrano, quien através de un video en Twitter dijo lo siguiente: «La gente de la empresa Gestifute, que es la del portugués Jorge Mendes, se comunicó directamente con la gente del Toluca para ofrecer los servicios de Radamel Falcao.

Un tipo con 36 años, con alrededor de dos millones de dólares para la rescisión del contrato, un salario cercano al millón y medio de pesos (mexicanos)… Evidentemente el tema de las lesiones ha estado presente también».

Sin embargo, hoy, David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, habló para ‘Onda Cero’ y aclaró los rumores sobre una posible llegada del delantero colombiano al Toluca.

“Él va a jugar la próxima temporada acá sí o sí. Quiere quedarse aquí y así va a ser”, sentenció.

Además, también se refirió a que Falcao renovó por un año más con el club de la ciudad de Madrid, por lo que estará vinculado hasta junio del 2023.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2022