Written by: MLS Noticias

NO ES TOP 10: ¿Cuánto ganará Gareth Bale en la MLS con el LAFC?

Gareth Bale al LAFC

Luego de su paso por el Real Madrid, Gareth Bale eligió a la MLS como su próximo destino. El extremo galés fue anunciado como nuevo jugador de Los Ángeles FC, donde compartirá vestuario con Giorgio Chiellini. 

Muchos piensan que llegar a Estados Unidos a llenarse los bolsillos de dinero, y más a esa edad, caso que no parece ser el de Bale. El futbolista no está entre el TOP 10 de los más pagados de la competición. 

¿QUIENES SON LOS MÁS PAGADOS DE LA MLS?

Xherdan Shaquiri, jugador del Chicago Fire, es actualmente el mejor pagado en Estados Unidos. El suizo percibe 6,94 millones de euros de salario base, además de bonus que podrían llegar hasta los 7,75 ‘kilos’.

Chicharito Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, se encuentra en la segunda posición percibiendo 5,71 millones de euros.

En la tercera posición se encuentra el delantero Gonzalo Higuaín, con un salario de 4,85 millones en el Inter de Miami, que con bonos, puede llegar a los 5,5 ‘kilos’.

El TOP 10 lo completan: Alejandro Pozuelo (4º), del Toronto, Jozy Altidore (5º), del New England Revolution, Josef Martínez (6º), del Atlanta United, Carlos Vela (7º), de Los Angeles FC, Luiz Araújo (8º), del Atlanta United, Lucas Zelarayán (9º), del Columbus Crew, y Carles Gil (10º), del New England Revolution. 

¿CUÁNTO GANARÁ GARETH BALE?

De momento, no hay cifras oficiales del sueldo que percibirá el ex delantero del Real Madrid, sin embargo, según reveló ‘Marca’, el futbolista ganará al rededor de 1.5 millones de euros, cifra que lo deja lejos de los mejores pagados de la MLS.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 26, 2022