Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Corinthians vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Corinthians vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 28 de junio con la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, cuando el Corinthians busque aprovechar su condición de local para pegar primero y perfilar su boleto, pero tendrán que recibir al Boca Juniors que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Neo Química Arena.

Hora y Canal Corinthians vs Boca Juniors

Sede: Neo Química Arena, Sao Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. Claro Sports en México. beIN Sports en Estados Unidos.

Corinthians vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Corinthians está viviendo un gran momento luchando con todo por la cima del Brasileirao donde es sublíder, sin embargo vienen de un amargo empate el pasado sábado ya que en casa no pudieron pasar del 0-0 ante Santos.

Por su parte, el Boca Juniors está teniendo una campaña irregular en la Liga Argentina donde marchan cuartos. Vienen de un durísimo descalabro el pasado viernes ya que en casa cayeron derrotados 1-2 ante el Unión con un penal al 90+15.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas en esta fase de grupos que compartieron el sector E donde los Xeneizes fueron líderes seguidos del Timao. Se enfrentaron en la jornada 3 en Brasil con triunfo del Corinthians 2-0, mientras que en Argentina igualaron 1-1.

Tanto el Corinthians como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada. En los pronósticos el Timao es ligero favorito al estar en casa y estar viviendo un buen momento, pero sabemos de la jerarquía de los Xeneizes que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Boca Juniors.

Resultado: Corinthians vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Corinthians 0-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2022