Written by: Noticias

Manchester United hace su oferta final para sacar a Frenkie De Jong del FC Barcelona

Ultima-Oferta-Manchester-United-a-De- Jong

Una de las novelas en este mercado de pases parece estar llegando a su final. Según informó ‘Sport’, el Manchester United ya ha presentado su última oferta al FC Barcelona por el fichaje del mediocampista Frenkie De Jong, quien al parecer abandonará el Camp Nou en este mercado de pases.

El club ‘catalán’ necesita que ingrese una fuerte cantidad de dinero para poder hacer los nuevos fichajes dado que la economía no está para nada bien y necesitan sí o sí ingresar el dinero de la venta de De Jong.

Es por eso que el United está dispuesto a pagar 60 millones de euros fijos por el holandés y otros 20 más en variables. Según el medio anteriormente mencionado, es la propuesta de los ‘diablos rojos’ para sacar al jugador del equipo ‘culé’. Sin embargo, también se menciona que desde Barcelona esperan recibir por lo menos unos 80 millones de euros fijos, cifra que no se encuentra cercana a lo que ofrece el club inglés.

Parece que las partes se encuentran alejadas, pero el Manchester United está haciendo lo posible para hacerse con la ficha del internacional con la Selección de Holanda, además, es un jugador del gusto de su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, quien ya lo dirigió en el Ajax.

Por parte de jugador, no ve con malos ojos su arribo al Old Trafford.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2022