Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Emelec vs Atlético Mineiro [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Emelec vs Atlético Mineiro

Se abren las emociones de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 este martes 28 de junio con un gran partido donde el Emelec buscará aprovechar su condición de local para pegar primero, sin embargo recibirá al Atlético Mineiro que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del George Capwell.

Hora y Canal Emelec vs Atlético Mineiro

Sede: Estadio George Capwell, Guayaquil, Ecuador
Hora: 5:15 pm de Ecuador y México. 7:15 pm de Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. Marca Claro en México. beIN Sports en Estados Unidos.

Emelec vs Atlético Mineiro en VIVO

El cuadro del Emelec estará volviendo a la actividad tras un mes de pausa ya que su último duelo fue el 28 de mayo igualando 1-1 ante el Ténico Universitario en el cierre de la primera ronda de la Serie A de Ecuador donde finalizaron en la sexta posición.

El Bombillo cumplió con un buen papel en la fase de grupos de la Libertadores donde finalizaron en la segunda posición del sector A por debajo del Palmeiras, pero arriba del Deportivo Táchira e Independiente Petrolero.

Por su parte, el Atlético Mineiro viene de una gran victoria el pasado sábado cuando remontaron de manera increíble al Fortaleza doblegándolos 3-2 con anotaciones de Rubens, Réver y un autogol, en los últimos 14 minutos. Marchan quintos del Brasileirao.

El Galo impuso condiciones en la fase de grupos de la Libertadores al terminar como líderes del sector D con 3 victorias, 2 empates y una derrota, por arriba del Tolima, Independiente del Valle y América MG.

Tanto el Emelec como el Atlético Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy cerrada, aunque para El Bombillo la obligación está en ganar en casa, de ahí pasan muchas de sus esperanzas, mientras que el Galo intentará salir, al menos, con el empate para buscar liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Atlético Mineiro.

Resultado: Emelec vs Atlético Mineiro [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2022