Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 2-3 Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Tigres vs Cruz Azul 2-3 Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Cruz Azul dio un golpe de autoridad en el debut de Diego Aguirre en el banquillo logrando vencer 3-2 a los Tigres en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en el Volcán.

El partido arrancó de manera cerrada, con ambos equipos buscando el arco rival, al 13 Sebastián Córdova sacó bombazo que Jurado detuvo, apenas 2 minutos después un re-centro de Cristian Tabó le permitió a Rafa Baca poner al frente al Cruz Azul, al 26 Florian Thauvin perdonó el empate, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo apenas a los 2 minutos Córdoba filtró la pelota a Florian Thauvin que no perdonó frente a Jurado para poner el 1-1, tras eso el choque se mantenía cerrado, hasta que al 61 Uriel Antuna mandó un centro raso preciso que Ángel Romero solo tuvo que empujar para volver a poner al frente al Cruz Azul, eso obligó a la UANL a irse con todo al ataque, pero les costaba mucho generar, hasta que al 75 un tiro mordido de Sebastián Córdova se le fue de manera increíble a Jurado para poner el 2-2, pero eso no fue todo, ya que al 90+1 un penal de Javier Aquino le permitió a Santiago Giménez anotar el 2-3 final.

Con este triunfo el Cruz Azul sumó sus 3 primeros puntos dejando a los Tigres en blanco. En la jornada 2 de la Liga MX, la UANL visitará a Mazatlán el viernes, un día después la Máquina Cementera recibirá a Pachuca en su debut en casa. Tigres 2-3 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Cruz Azul 2-3 Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 2, 2022