Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Santos vs Monterrey

Seguimos con las emociones de este domingo 3 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022, cuando Santos haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos demostrando que quieren ser protagonistas, tendrán una dura prueba al recibir a Monterrey que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos empieza una nueva temporada de la mano de Eduardo Fentanes que tendrá como objetivo el mantener al equipo competitivo soñando con cosas importantes. Tuvieron algunos movimientos en el mercado con las llegadas de Juan Brunetta, Javier Correa y Eduardo Pérez, entre otros, mientras que entre las bajas destaca la de Ignacio Jeraldino.

Los Guerreros vienen de un gran triunfo en su último duelo amistoso el pasado 22 de junio cuando lograron superar 3-1 a Tigres con doblete de Harold Preciado y uno más de Javier Correa.

Por su parte, el Monterrey inicia la temporada con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo que tiene la misión de volver a llevarse el título, cualquier otra cosa sería un fracaso para ellos. Sumaron a Rodrigo Aguirre como refuerzo, mientras que entre las bajas destacan la de Vincent Janssen y Joel Campbell.

Los Rayados también tuvieron su último amistoso el pasado 22 de junio cuando se midieron a los Pumas logrando golearlos 3-0 con goles de Ponchito González, Luis Romo y Rodrigo Aguirre.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe demostrando que quieren ser protagonistas, ambos se diseñaron para competir por los primeros planos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 18 de junio en un amistoso en los Estados Unidos donde los Guerreros se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Harold Preciado.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Guerreros son muy ligeros favoritos al estar en casa y haber mostrado cosas interesantes en la pretemporada, pero sabemos del poder de los Rayados que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Santos 4-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2022