Written by: Noticias Serie A

El tremendo XI de la Juventus con los fichajes de Di María y Pogba

Alineación de Juventus con Di María y Pogba

La Juventus de Turín quiere volver a ser protagonista en Italia y también en Europa. Los dirigidos por Massimiliano Allegri ya tienen cerrados los fichajes de Paul Pogba y Ángel Di María, quienes llegan como agentes libres tras no renovar sus contratos con Manchester United y París Saint-Germain respectivamente.

El principal objetivo de la ‘Vecchia Signora’ es armar un equipo competitivo, y con la llegada de estos dos futbolistas, se espera lograrlo. 

Ángel Di María, con 34 años, llega a reforzar la delantera de los italianos tras la salida de Paulo Dybala. A pesar de la edad, ‘El Fideo’ tiene una gran calidad y nadie duda de su profesionalismo. En cada equipo que jugó, dejó huella. 

Por parte de Paul Pogba, esta será su segunda etapa en la Juventus, su primer ciclo fue entre el 2012 y 2017. Al igual que Di María, nadie duda de su calidad, de lo bueno que es estando al 100. Su paso por el Manchester United no fue bueno, pero sabe lo que significa jugar en el Juventus Stadium.

Es cierto que el mercado de pases apenas abrió y que la directiva de Turín puede seguir moviéndose, pero de momento, este es el XI ideal del equipo:

Alineación de Juventus 2022-2023
Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 3, 2022