Written by: Noticias

Ilusión en Barcelona: “no descarto que su fichaje se dé esta semana”

Lewandowski al Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando en el mercado de pases. Con Franck Kessié y Andreas Christensen ya confirmados, los dirigidos por Xavi quieren seguir moviéndose en el mercado y suenan nombres interesantes como Jules Koundé, Robert Lewandowski, Raphinha y Bernardo Silva

Esta semana pinta a ser decisiva para el FC Barcelona, ya que se presentarán ante los medios a Kessié y Christensen, y además, según informó Gerard Romero en su programa ‘Jijantes’, también se podría cerrar otra llegada.

El periodista confirmó que está todo listo con el Leeds United para que se dé el fichaje de él fichaje de Raphinha, aunque faltan unos detalles pequeños detalles que se pueden arreglar en los próximos días. 

Aunque algunos digan lo contrario, el Barça sí tiene un acuerdo con el Leeds por Raphinha, y quedan pequeños detalles para cerrar la operación. No descarto su llegada a Barcelona esta semana”, dijo el periodista.

Por otro lado, también se refirió al tema de Lewandowski, quien se encuentra nuevamente en Alemania tras su vacaciones en Ibiza y aseguró que en el club confían en que su fichaje se dé antes del 12 de julio. 

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 4, 2022