Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Tapatío

Seguimos con las emociones de este miércoles 6 de julio en la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria, pero tendrán que recibir al Tapatío que también llega decidido a sumar de a tres en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas, México
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Mineros tiene la misión de ser protagonista luchando por el ansiado título que se les ha negado, deben aprovechar que inicia con dos duelos en casa para ligar triunfos, aunque no será nada fácil.

Zacatecas tuvo un buen partido de debut en la jornada 1 cuando recibieron al Celaya en un choque donde sufrieron la expulsión de Jesús Henestrosa apenas a los 37 minutos, pero al 68 José Cobián les dio el triunfo, a pesar de que a 3 minutos del final se quedaron con 9 por la expulsión de Ernesto Monreal.

Por su parte, el objetivo real del Tapatío es foguear futbolistas y que se muestren rumbo a una oportunidad con el primer equipo, pero saben que siendo protagonistas tienen más oportunidades de conseguir el objetivo.

Los Cabritos vienen de un buen triunfo en su duelo de debut la semana pasada cuando remontaron para vencer 3-1 a Durango con goles de Sebastián Pérez Bouquet, Jesús González y Gabriel Martínez.

Tanto los Mineros como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ligar triunfos y demostrar que están para ser protagonistas. En los pronósticos Zacatecas es favorito al estar en casa, pero los de Guadalajara tienen todo para competir e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tapatío.

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 3-4 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2022