Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Palmeiras vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Cerro Porteño vs Palmeiras

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 6 de julio en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, cuando Palmeiras salga a liquidar su boleto a la siguiente ronda, recibirá a un Cerro Porteño que intentará irse dignidad en su dura visita al Allianz Parque.

Hora y Canal Palmeiras vs Cerro Porteño

Sede: Estadio Allianz Parque, Água Branca, São Paulo, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil. 5:15 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 6:15 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. Marca Claro en México. beIN Sports en Estados Unidos.

Palmeiras vs Cerro Porteño en VIVO

El cuadro del Palmeiras está dominando en el Brasileirao donde marcha como líder en solitario, sin embargo vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cayendo en casa 0-2 ante el Athletico Paranaense.

Por su parte, el Cerro Porteño tuvo una buena temporada en la Liga de Paraguay terminando como sublíder. El pasado sábado cerraron la campaña venciendo 1-0 al Tacuary gracias a un autogol.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el General Pablo Rojas de Asunción. En aquel choque el Verdao dio un golpe de autoridad prácticamente sellando la clasificación al ganar 0-3 con doblete de Rony y uno más de Murilo Cerqueira, ante un Ciclón que poco pudo hacer.

Tanto el Palmeiras como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la serie con el pie derecho, aunque eso significan cosas distintas, ya que el Verdao es claro favorito y tiene la mesa servida para avanzar, mientras que El Ciclón únicamente busca un cierre digno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Cerro Porteño.

Resultado: Palmeiras vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Palmeiras 5-0 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 6, 2022