Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Dorados vs Cimarrones

Se cierran las emociones de este martes 5 de julio en la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a los Cimarrones que también saldrán decididos a sumar en su visita la Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cimarrones

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Dorados vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Dorados tiene la misión de volver a ser protagonistas y pelear por el título, sin embargo saben que deben hacerse fuertes en casa y más tras un amargo debut.

Sinaloa no tuvo el debut esperado, ya que en la jornada 1 les toco visitar al Tepatitlán siendo superados 2-0.

Por su parte, los Cimarrones también tienen la misión de ser competitivos y pelear por la clasificación, tampoco empezaron bien, así que en esta segunda fecha irán por todo.

Sonora tuvo un gris debut el pasado miércoles cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 2-0 y sufriendo la expulsión de Josué Reyes que no podrá estar este martes.

Tanto los Dorados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos tras un amargo debut, saben que todavía estamos empezando, pero que los puntos son igual de valiosos ahora que al final de esta Liga de Expansión que luce realmente cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cimarrones.

Resultado: Dorados vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Dorados 1-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 5, 2022