Written by: Selecciones

Resultado: Bolivia vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Copa América Femenil 2022

Se abren las emociones de la Copa América Femenil 2022 este viernes 8 de julio con un buen duelo donde Bolivia buscará sumar sus primeros puntos, pero tendrá que medirse a Ecuador que saldrá a sabiendo que no hay margen de error en su debut en la cancha del Pascual Guerrero.

Hora y Canal Bolivia vs Ecuador

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Perú y México. 5:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Sports y Vix en Estados Unidos.

Bolivia vs Ecuador en VIVO

La selección de Bolivia nunca ha logrado llegar a un Mundial, la realidad es que luce difícil que puedan hacerlo esta vez, pero lucharán partido a partido por hacer un mejor papel que lo hecho hace 4 años cuando solamente ganaron un partido.

Las Bolivianas serán comandada por Rosana Gómez que fue presentada hace menos de 2 meses. Entre el plantel destaca Paola Guzmán que milita en España.

Por su parte, Ecuador quiere volver a los primeros planos tras su papel histórico en la Copa América 2014 donde fueron anfitrionas y se quedaron con la tercera posición, pero eso pasó a la historia hace 4 años cuando quedaron fuera en la primera fase perdiendo todos sus juegos.

La Tri es comandada por la brasileña Emily Lima que dejó fuera a Madelin Riera, goleadora histórica de la selección, por lo que la presión estará al máximo intentando hacer un buen papel.

Tanto Bolivia como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de pegar primero, es vital para sus aspiraciones el ganar este primer duelo. No hay una clara favorita, habrá que ver que tiene para ofrecer cada una de ellas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Ecuador.

Resultado: Bolivia vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Vídeo resumen. Bolivia 1-6 Ecuador:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2022