Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Mazatlán vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 este viernes 8 de julio con un gran partido donde el Mazatlán buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos tras un amargo debut, pero tendrán que recibir a los Tigres que también llegan obligados a quedarse con el botín completo de su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán está en un nuevo proceso donde esperan ser competitivos soñando con meterse al repechaje, sin embargo su debut no fue el esperado y una de sus fortalezas debe ser su localía.

Los Mazatlecos tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando recibieron al Puebla en un choque en el que fueron claramente superados para caer 2-4.

Por su parte, los Tigres, de la mano del Piojo Herrera, son considerados entre los favoritos para el título, saben que cualquier otra cosa sería considerada un fracaso, por lo que necesitan mejorar tras dejar dudas en su debut.

La UANL no la pasó bien en su duelo de debut donde les toco recibir al Cruz Azul en un duelo en el que parecía rescatarían el empate con gol de Sebastián Córdova al 75, sin embargo un penal al 90+3 los dejó con las manos vacías.

Tanto Mazatlán como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar sus primeros puntos tras un amargo debut, los dos tienen aspiraciones de pelear por la fase final, aunque claramente la presión está del lado de la UANL por el poder de su plantel.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de febrero en la jornada 4 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL tomó ventaja 2-0 con doblete de Juan Pablo Vigón, los Mazatlecos respondieron con goles de Brian Rubio y Nico Benedetti, sin embargo André Pierre Gignac y Carlos González le terminaron dado el triunfo 4-3 a los Regios.

Hora y Canal Mazatlán vs Tigres

El juego entre Mazatlán vs Tigres se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México y por TUDN en Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y de TUDN (USA).

Mazatlán vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán por sus primeros puntos. En los pronósticos la UANL es favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Mazatlecos están en casa y necesitan sumar de a tres. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tigres.

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 0-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2022