Written by: Mundial Femenil

Resultado: Jamaica vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Campeonato-W-Premundial-Femenil-2022

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 11 de julio en el cierre de la fase de grupos del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 y Juegos Olímpicos, cuando Jamaica busque quedarse con el triunfo que les de el boleto, pero tendrán que medirse a Haití que está motivada lista para sumar en la cancha del BBVA.

Hora y Canal Jamaica vs Haití

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica. Vix en Estados Unidos.

Jamaica vs Haití en VIVO

La selección de Jamaica ha tenido una buena actuación en esta fase de grupos del Premundial donde ha sumado un triunfo y una derrota, pero saben que todo se definirá este lunes, no hay margen de error en la pelea mundialista.

Las Reggae Girlz vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada, el jueves, cuando se midieron a Estados Unidos siendo goleadas 5-0, aunque en un choque donde sabían era muy complicado sumar.

Por su parte, Haití también lo ha hecho bien en esta competencia al sumar un triunfo y un descalabro, están motivadas y tienen la ventaja en la diferencia de goles, por lo que saldrán con todo este lunes.

Las Caribeñas vienen de una grandísima victoria en la jornada del jueves pasado cuando se midieron a México logrando golearlas 3-0 con anotaciones de Roselord Borgella, Nérilia Mondésir y Sherly Jeudy.

Tanto Jamaica como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir», la ganadora estará en el Mundial Femenil 2023 e irá por el boleto a Juegos Olímpicos, mientras que la perdedora quedará eliminada de la pelea Olímpica e irá al repechaje intercontinental. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Haití.

Resultado: Jamaica vs Haití [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Jamaica 4-0 Haití:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 12, 2022