Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

México vs Estados Unidos

Partido con un sabor amargo tendremos este lunes 11 de julio en el cierre de la fase de grupos del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 y Juegos Olímpicos 2024, cuando México busque despedirse con dignidad de un desastroso torneo, pero la realidad es que luce complicado ante Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Volcán.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México ha sido la gran decepción de la competencia ya que partía entre las favoritas para obtener el boleto al Mundial Femenil e, incluso, competir por un boleto Olímpico, pero han perdido los dos primeros juegos quedando eliminada de esa posibilidad.

Las Tricolores vienen de una pobrísima exhibición el pasado jueves, en la jornada 2, cuando se midieron a Haití siendo goleadas 3-0 y sufriendo la expulsión de Greta Espinoza en los últimos minutos, siendo totalmente superadas.

Por su parte, Estados Unidos ha impuesto condiciones en esta competencia ganando los dos duelos que han disputado, con lo que ya tienen el boleto al Mundial Femenil 2023, aunque todavía deben llegar afinadas para buscar el boleto Olímpico en las semifinales.

Las Barras y las Estrellas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada, el jueves, cuando golearon 5-0 a Jamaica con doblete de Sophia Smith y anotaciones de Rose Lavelle, Kristie Mewis y Trinity Rodman.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando cerrar con victoria, aunque la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplias favoritas para ganar y golear, pero la dignidad de las Tricolores debe salir a flote. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. México 0-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2022