Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Pumas Tabasco vs Alebrijes

Seguimos con las emociones de este jueves 14 de julio en la fecha 3 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Pumas Tabasco busquen sumar sus primeros puntos aprovechando su condición de local, pero recibirán a los Alebrijes que saldrán decididos a quedarse con el botín completo en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Alebrijes

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: Vix.com y TVC Deportes

Pumas Tabasco vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un arranque de campaña complicado al perder sus dos primeros partidos, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el ganar si no quieren empezar a rezagarse.

La UNAM viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya siendo superados 2-1, a pesar de que unos minutos después de iniciado el segundo tiempo Juan José Machado había puesto el empate parcial.

Por su parte, los Alebrijes tienen la misión de ser protagonistas, aunque han empezado la campaña con par de empates, así que en esta visita querrán quedarse con las tres unidades.

Oaxaca viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Venados en un duelo donde fueron mejores en términos generales, pero tras 90 minutos se mantuvo el 0-0, para ligar «roscas».

Tanto los Pumas Tabasco como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con lo que sería su primer triunfo de la campaña. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito, pero la UNAM está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Alebrijes.

Resultado: Pumas Tabasco vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-2 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2022