Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Toluca 1-0 Torneo Apertura 2022

América logró llevarse los tres puntos en la tercera jornada del Torneo Apertura 2022 y venció 1-0 a Toluca. Tras una polémica actuación arbitral.

Al minuto 31 el jugador del Toluca Claudio Baeza fue expulsado con roja directa tras su dura entrada y dejó a los visitantes con 10 jugadores. Después, a los 45+1′ Álvaro Fidalgo marcó el 1-0 del encuentro para América con un zapatazo desde fuera del área. No obstante, el árbitro Morales decidió revisar el VAR y anuló el tanto. De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso empatados 0-0.

Ambos entrenadores consumieron el total de sustituciones disponibles en el segundo tiempo en busca de abrir el marcador. Sin embargo, los equipos no lograron marcar el gol que les diera la victoria durante los 90 minutos. Pero, en el tiempo complementario, justamente en el 90+3′ llegó el agónico golazo de Richard Sánchez que le dio la victoria a los locales 1-0.

Así América hizo respetar su casa y se llevó los 3 puntos en esta tercera fecha de la Liga MX, ubicándose en 6ta posición de la tabla con 4 puntos, mientras Toluca quedó con 6 unidades.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Toluca 1-0 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2022