Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Tigres vs Tijuana

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 17 de julio siguiendo con la jornada 3 del Torneo Apertura 2022, cuando Tigres busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita pelear en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña irregular ya que han sumado un triunfo y una derrota en las dos primeras fechas, por lo que en casa saben que es vital el sumar las tres unidades ya que sus objetivos están en la parte alta de la tabla.

La UANL viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlos con solitaria anotación de André-Pierre Gignac, en duelo donde Sebastián Córdova se fue expulsado al 51.

Por su parte, Tijuana ha empezado la campaña de manera complicada sin poder ganar en las dos primeras jornadas con un empate y una derrota, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez siendo superados 0-2, en parte tras la expulsión de Lucas Rodríguez apenas a los 28 minutos.

Tanto Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas, los dos tienen la misión de pelear por la fase final, aunque la UANL está obligada y más estando en casa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de abril en la jornada 4 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón y André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Nue9ve en México y por TUDN en Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque en los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Xolos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 1-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2022