Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Tigres 0-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Mazatlán vs Tigres 0-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Los Tigres sumaron un valioísismo triunfo 1-0 en su visita a Mazatlán por la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 en el Kraken.

El partido arrancó de gran manera para los Tigres ya que a los 7 minutos en un contragolpe André-Pierre Gignac la mandó al fondo poniéndolos al frente, tras eso Mazatlán buscaba tomar la pelota, pero no podía generar al ataque, al 23 Juan Pablo Vigón perdonaba una muy clara, la UANL se veía más sólida al ataque buscando el segundo, tuvo algunos intentos, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 51 una roja que parecía exagerada sobre Sebastián Córdova le abrió la puerta a Mazatlán que se fue con todo, sin embargo la UANL se defendía muy bien, en la recta final los locales apretaron, pero Tigres aguantó para quedarse con el triunfo.

Con este triunfo Tigres sumó sus 3 primeros puntos dejando a Mazatlán en blanco. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, la UANL recibirá a Tijuana el domingo de la próxima semana, un día después los Mazatlecos visitarán a Pachuca. Mazatlán 0-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Tigres 0-1 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 8, 2022