Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Atlético San Luis vs Monterrey

Seguimos con las emociones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 este domingo 17 de julio con un buen duelo donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero recibirán a Monterrey que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Monterrey

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña irregular al sumar un triunfo y una derrota, por lo que en casa intentarán poner sus números en positivo, además llegan con la motivación a tope.

Los Tuneros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Facundo Waller.

Por su parte, Monterrey ha tenido un inicio de temporada también irregular con un triunfo y un partido perdido, por lo que en esta visita saldrán a dar un golpe de autoridad.

Los Rayados vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al América en un duelo sumamente emocionante, pero que lograron ganar 3-2 con goles de Stefan Medina, Maxi Meza y Rodrigo Aguirre.

Tanto el Atlético San Luis como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar su segunda victoria y con ello dar un paso en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Tuneros están en casa y es momento de mostrar su mejor fútbol. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Monterrey.

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2022