Written by: Selecciones

Resultado: Inglaterra vs España [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Eurocopa Femenil 2022

Inglaterra vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 20 de julio en el arranque de los cuartos de final de la Eurocopa Femenil 2022, cuando Inglaterra busque imponer su jerarquía y firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a España que saldrá decidida a sorprender en el Falmer Stadium.

Hora y Canal Inglaterra vs España

Sede: Falmer Stadium, Brighton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Inglaterra vs España en VIVO

La selección de Inglaterra tuvo una fase de grupos perfecta logrando ganar los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 14 goles y sin recibir ninguno, por lo que son una de las grandes candidatas al título, aunque no será nada fácil esta fase final.

Las Inglesas tuvieron un cierre de fase de grupos espectacular el pasado viernes al golear 5-0 a Irlanda del Norte con doblete de Alessia Russo y anotaciones de Fran Kirby, Beth Mead, así como un autogol.

Por su parte, España tuvo un buen desempeño en la fase de grupos dentro del sector B donde sumó 2 triunfos y una derrota quedando por debajo de Alemania.

La Furia Roja Femenil tuvo un buen cierre de fase de grupos el pasado sábado logrando vencer a Dinamarca con solitaria anotación de Marta Cardona al minuto 90.

Tanto Inglaterra como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir», no hay margen de error, la ganadora se meterá a las semifinales, mientras la perdedora quedará eliminada. En los pronósticos las Inglesas son favoritas, pero la Furia Roja Femenil tiene para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs España.

Resultado: Inglaterra vs España [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Eurocopa Femenil 2022

Vídeo resumen. Inglaterra 2-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 20, 2022