Written by: Noticias

A Memphis Depay le llega otro pretendiente desde la Premier League

Memphis-Depay-es-pretendido-por-el-Manchester-United-de-Erik-ten-Hag

Desde los rumores de la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, se sabía que Memphis Depay iba a tener que abandonar al equipo del Camp Nou. Ahora, que el fichaje del polaco es un hecho, Memphis ya se encuentra en la tarea.

Al delantero neerlandés se le ha relacionado mucho con el Tottenham y el Sevilla, más sin embargo, desde Inglaterra le llega otro pretendiente al futbolista de 28 años.

Según informó ‘Daily Express’, el Manchester United se encuentra en la busqueda de un jugador con las cualidades de Memphis Depay. Erik ten Hag, nuevo entrenador de los ‘red devils’ ya tiene puestos los ojos en el delantero del Barcelona.

Por su parte, en España se habla ya de precios y se dice que la directiva blaugrana podría dejar salir a Depay por una cifra mínima de 20 millones de euros.

El problema es que el internacional con la Selección de Holanda habría pedido que se le busque un equipo que compita en la UEFA Champions League, y como sabemos, los del Old Trafford, no clasificaron.

Mientras, el jugador se encuentra tranquilo y en el último amistoso del Barcelona ante el Inter de Miami nos regaló un golazo y además dio una asistencia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: julio 21, 2022