Written by: Selecciones

Resultado: Francia vs Holanda [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Eurocopa Femenil 2022

Francia vs Holanda

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Eurocopa Femenil 2022 este sábado 23 de julio con un partidazo donde Francia buscará imponer su jerarquía y calidad para seguir en la lucha por el título, pero se medirá a Holanda que no será una rival nada sencilla en el New York Stadium.

Hora y Canal Francia vs Holanda

Sede: New York Stadium, Rotherham, Yorkshire del Sur, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de París y Amsterdam. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Francia vs Holanda en VIVO

La selección de Francia tuvo un buen desempeño en la fase de grupos dentro del sector D donde finalizó como líder con 2 victorias y un empate, quedando por arriba de Bélgica, Islandia e Italia.

Les Bleus cerraron su participación en la fase de grupos el pasado lunes cuando se midieron a Islandia en un duelo que parecía ganarían con gol de Melvine Malard al minuto 1, sin embargo un penal al 90+12 selló la igualada.

Por su parte, Holanda también tuvo un gran desempeño en el sector C con 2 triunfos y un empate, aunque por diferencia de goles quedaron segundas por debajo de Suecia.

Los Países Bajos tuvieron un gran cierre de fase de grupos el pasado domingo goleando 4-1 a Suiza con doblete de Romee Leuchter, uno más de Victoria Pelova y un autogol.

Tanto Francia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y avanzar, realmente luce como la serie más pareja, no hay una clara favorita y para cualquiera el quedar eliminada sería un golpe duro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Holanda.

Resultado: Francia vs Holanda [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Eurocopa Femenil 2022

Vídeo resumen. Francia 1-0 Holanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2022