Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs Juárez

Se cierra la actividad de este viernes 22 de julio siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, cuando Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras un arranque titubeante, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá decidido a seguir sumando ahora en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Juárez

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Juárez en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 3 jornadas suman un triunfo y un par de descalabros, por lo que en casa saben que es vital el sumar de a tres si no quieren rezagarse.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Juárez ha empezado muy bien la temporada la mantenerse invicto en 3 jornadas con un triunfo y un par de empates, con lo que el objetivo será mantener ese paso.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un choque donde Gabriel Fernández los puso al frente apenas a los 6 minutos, pero se tuvieron que conformar con el 1-1.

Tanto el Necaxa como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que la Liga MX va tomando forma. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa, pero los Bravos llegan invictos e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Juárez.

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 1-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2022