Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlas vs América

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este sábado 23 de julio, cuando Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a una América que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs América

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube Live

Atlas vs América en VIVO

La escuadra del Atlas ha tenido un buen arranque de campaña ya que en dos partidos suman un triunfo y un empate, por lo que la prueba de este sábado será un buen parámetro de cara a lo que viene.

Las Rojinegras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al León en un choque que parecían ganarían con anotación de Sulma Plancarte, sin embargo un error al minuto 90 selló el empate a uno final.

Por su parte, América ha empezado la campaña de manera perfecta logrando ganar los dos partidos que han disputado, además han mostrado un fútbol sólido de la mano de Ángel Villacampa.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando superarlas 2-0 con anotaciones de Kiana Palacios y Amanda Pérez.

Tanto Atlas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que va tomando forma esta Liga MX Femenil. En los pronósticos es difícil dar una favorita, las Rojinegras están en casa, pero las Águilas quieren mantener su arranque perfecto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlas 2-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2022