Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Pachuca

Se cierran las emociones de este sábado 30 de julio siguiendo con la fecha 6 del Torneo Apertura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña muy complicado y se empieza a hablar de la posible salida de Ricardo Cadena de seguir con esta mala inercia. En 5 jornadas suman 4 empates y un descalabro, les urge sumar de a tres.

Guadalajara viene de un nuevo empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Querétaro en un duelo que parecían ganar 1-2 con goles de Sebastián Pérez Bouquet y Alexis Vega, pero un penal cometido por Santiago Ormeño al 90 selló el 2-2 final.

Por su parte, Pachuca ha empezado la temporada de manera irregular sumando 3 partidos sin triunfo, eso los dejó con par de victorias, par de empates y un descalabro.

Los Tuzos vienen de un amargo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron al Necaxa siendo superados 2-0.

Tanto Chivas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven en este inicio; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la catorceava posición con 4 puntos, mientras los Tuzos son sextos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron la victoria 2-1 con anotación de Víctor Guzmán y un autogol del Tiba Sepúlveda.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo tras el momento irregular que viven. En los pronósticos Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, pero la realidad es que tienen mucho que mejorar ante unos Tuzos que quieren recomponer el camino. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 0-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2022