Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Morelia vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Morelia vs Correcaminos

Buen partido tendremos este jueves 4 de agosto siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a Correcaminos que saldrá decidido a sumar en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Correcaminos

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix

Morelia vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña algo irregular ya que en 5 jornadas suman par de victorias, un empate y han sido derrotados en otros 2 duelos, por lo que ahora que vuelven a casa es una gran oportunidad de llevarse las tres unidades.

Los Michoacanos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados logrando superarlos 0-2 con goles de Sergio Vergara y Luis Pérez.

Por su parte, los Correcaminos han empezado la temporada de buena manera al sumar 2 triunfos, 2 empates y apenas un descalabro en 5 jornadas, por lo que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

La UAT viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Morelia como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la novena posición con 7 puntos, mientras que la UAT es quinta con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Correcaminos.

Resultado: Morelia vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Morelia 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 5, 2022