Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2022-23

Crystal Palace vs Arsenal

Arrancan las emociones de la temporada 2022-2023 de la Premier League este viernes 5 de agosto, cuando el Crystal Palace haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Arsenal que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Arsenal

Sede: Selhurst Park Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. SKY Sports en Inglaterra y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México.

Crystal Palace vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Crystal Palace arranca esta nueva temporada con la misión, primero de salvarse del descenso y, posteriormente, soñar con competencias europeas, tuvieron algunos movimientos en el mercado, pero su fortaleza será el juego en conjunto.

Las Águilas tuvieron una buena pretemporada destacando sus últimos dos juegos donde vencieron 4-2 al Montpellier y 3-0 al QPR, mientras que también tuvieron un amistoso ante Manchester United cayendo 3-1.

Por su parte, el Arsenal inicia la temporada con el objetivo de volver a la Champions League, para ello ha hecho grandes movimientos destacando las llegadas de Gabriel Jesus y Zinchenko, así coomo la de Fábio Vieira, mientras que entre las bajas destacan Mattéo Guendouzi y Alexandre Lacazette.

Los Gunners también tuvieron una fuerte pretemporada destacando su último duelo el pasado sábado donde golearon 6-0 al Sevilla con hat-trick de Gabriel Jesus y doblete de Bukayo Saka, antes habían vencido 4-0 al Chelsea, 3-1 al Orlando City y 2-0 al Everton.

Tanto el Crystal Palace como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos los Gunners son favoritos al llegar en mejor forma, sin embargo The Eagles está en casa y querrá darle esta alegría a su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Arsenal.

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2022-23

Vídeo resumen. Crystal Palace 0-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 5, 2022