Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2022

Pumas vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de este sábado 6 de agosto siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que está motivada lista para sorprender en CU.

Hora y Canal Pumas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix

Pumas vs Atlético San Luis en VIVO

La escuadra de Pumas ha tenido un gran inicio de temporada demostrando que pueden competir ante cualquier rival. Después de 5 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidas en una sola ocasión, así que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando venir de un 2-0 para igualar 2-2 con goles de Marylin Díaz y Rebeca Zavaleta.

Por su parte, Atlético San Luis ha empezado la temporada de manera complicada con apenas un triunfo y 4 derrotas en 5 fechas, pero llegan motivadas listas para sorprender.

Las Tuneras vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando remontar para un 2-1 final con goles de Estefania Izaguirre y Beatriz Parra.

Tanto las Pumas como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea en esta Liga MX Femenil que va tomando las riendas; en la tabla general encontramos a la UNAM como sublíder con 10 puntos, mientras las Tuneras son penúltimas con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlético San Luis.

Resultado: Pumas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 3-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2022