Written by: Premier League 2022-2023

¿Qué dijo Klopp tras el fantástico debut de Darwin Núñez en la Premier League?

Las palabras de Klopp sobre Darwin Nuñez tras el Fulham 2-2 Liverpool

Este sábado el Fulham y el Liverpool se enfrentaron por la primera fecha de la Premier League 2022/23 en el Craven Cottage. El encuentro terminó 2-2 con goles de Aleksander Mitrovic (x2) para los locales, y de Darwin Núñez y Mohamed Salah para la visita.

El exBenfica solo necesitó 13′ minutos para estrenarse en la liga inglesa. Fue suplente, entró al 51′ por Firminio y al 64′ anotó.

Darwin no solo marcó, también asistió a Salah para poner el 2-2 definitivo. Al termino del partido, Klopp, entrenador de los ‘reds’, llenó de elogios al delantero uruguayo que ya suma 2 goles y una asistencia en dos partidos oficiales.

“En una situación como ésta, cuando no estamos encontrando una manera de ponernos frente al arco, necesitas esta determinación extra. Sí, un gran gol, pudo haber marcado otro o quizá un par más, es una locura. Está involucrado en muchas situaciones de gol, eso es algo muy bueno”, empezó diciendo Klopp.

“Ahora imaginemos si estuviéramos jugando bien, ¿con qué frecuencia podríamos abastecerlo? Porque eso, obviamente, fue nuestro gran problema: la mayor parte del tiempo nuestra entregas no fueron lo suficientemente buenas. Tuvimos ocasiones muy claras, y es algo loco. Si ves las acciones más destacadas del partido, el juego se podría entender mal. Y es que tuvimos unas chances realmente buenas, pero, en medio de estas situaciones, no jugamos bien”, añadió.

RESUMEN FULHAM 2-2 LIVERPOOL

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2022