Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Morelia 1-0 Liga Expansión MX Apertura 2022

Atlante vs Morelia 1-0 Liga Expansión MX Apertura 2022

El Atlante siguió con su impresionante paso logrando vencer 1-0 al Morelia en la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2022 en la Ciudad de los Deportes.

El partido arrancó de manera cerrada, ninguno lograba tomar las riendas, sin embargo con el pasar de los minutos el Atlante se veía más sólido, al 31 se quedaron cerca, pero Santiago Ramírez salvaba su arco, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Morelia buscaba reaccionar, a los 11 minutos Sergio Vergara sacó disparo que reventó el poste, 5 minutos después Atlante se quedaba realmente cerca, al 27 otro poste ahora para los Potros de Hierro que dominaban buscando la victoria, sin embargo el gol del triunfo no llegaba, hasta que al 90 Juan Portales se vistió de héroe anotando el 1-0 final.

Con esta victoria el Atlante arribó a 19 puntos como líder general, mientras Morelia se estancó en 10 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga de Expansión, los Potros de Hierro visitarán a Pumas Tabasco el jueves, mientras los Canarios recibirán a Cimarrones el domingo 21 de agosto. Atlante 1-0 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Morelia 1-0 Liga Expansión MX Apertura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2022