Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Atlas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 13 de agosto en el cierre del día por la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 con el Clásico Tapatío, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les de un respiro tras la crisis que viven, pero recibirán a un Atlas que también llega con la urgencia de quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente dura y la continuidad de Ricardo Cadena podría estar en juego este sábado, dado que en 7 duelos apenas cosechan 5 empates y han perdido en 2 juegos, todavía sin conocer el triunfo, por lo que les urge reaccionar.

Guadalajara viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán siendo superados 2-1, a pesar de que Ángel Zaldívar había puesto el empate al 78.

Por su parte, el Atlas también ha tenido un torneo irregular y les urge reaccionar. Ellos cosechan par de victorias, un empate y han caído en 4 duelos.

Los Zorros vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando superarlos 3-1 tras remontar con goles de Luis Reyes, Jonathan Herrera y Julián Quiñones, a pesar de jugar con 10 desde el 33 con la expulsión de Martín Nervo.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la penúltima posición con 5 puntos, mientras que los Zorros marchan en el puesto 13 con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el mes de mayo en los cuartos de final de la campaña pasada. En la ida, en el Akron, los Zorros ganaron 1-2, mientras que en la vuelta, en el Jalisco, Anibal Chalá le dio al ventaja a los locales, pero al 89 JJ Macías ponía el empate, aunque fue el Atlas el que avanzó con global 3-2.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 y Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar para respirar. En los pronósticos Guadalajara es muy ligero favorito únicamente por su condición de local, pero los Zorros parecen venir mejor y saldrán decididos a quedarse con el botín completo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2022