Written by: Mundial Femenil

Resultado: Costa Rica vs España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Femenil Sub-20 2022

Mundial-Femenil-Sub-20-2022

Partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 13 de agsoto en el cierre de la jornada 2 de la fase de grupos en el Mundial Femenil Sub-20 2022, cuando Costa Rica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las mantenga con vida, pero recibirán a España que saldrá decidida a imponer su jerarquía en su visita al Nacional de San José.

Hora y Canal Costa Rica vs España

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica en Costa Rica. TUDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Costa Rica vs España en VIVO

La selección de Costa Rica arrancaba esta competencia con mucha ilusión soñando con la clasificación, pero la realidad es que luce muy complicado, aunque nadie les quita la esperanza de dar la campanada.

Las Ticas vienen de un amargo debut en su Mundial ya que en la jornada 1 cayeron derrotadas 1-3 ante Australia, a pesar de que Alexandra Pinell las había puesto a frente al 19.

Por su parte, España tiene la misión de pelear por lo más alto del torneo, empezaron bien, pero saben que no hay margen de error en un grupo muy competido.

La Furia Roja tuvo un buen debut mundialista el pasado miércoles cuando se midieron a Brasil en un choque parejo donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Costa Rica como España saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, aunque la realidad es que La Furia Roja es amplia favorita para ganar, sería una sorpresa si las Ticas suman, pero con el apoyo de su afición lo intentarán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs España.

Resultado: Costa Rica vs España [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 0-5 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2022