Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Pumas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 13 de agosto siguiendo con la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en el Clásico Capitalino, donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero recibirán a un América que saldrá decidido a imponer su calidad en su dura visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular, ya que se mantienen invictos en 6 duelos con saldo de una victoria y 5 empates, por lo que les urge sumar de a tres.

La UNAM no tuvo actividad en la jornada pasada debido a que su duelo ante Puebla fue reprogramado, tras viajar a España para medirse al Barcelona sufriendo una durísima goleada 6-0 dejando muchas dudas y viéndose realmente mal.

Por su parte, el América ha tenido un torneo irregular y necesitan apretar sl paso si no quieren complicarse una posible clasificación a la fase final. Ellos suman par de victorias, un empate y 3 descalabros en 6 choques.

Las Águilas vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando superarlos 2-1 con doblete de Henry Martín y con Memo Ochoa salvando su arco en los últimos segundos.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para sumar las tres unidades que los mantenga en la pelea; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 8 puntos, mientras que las Águilas son catorceavos con 7 unidades, ambos con un duelo pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en CU. En aquel choque ninguno se vio bien para firmar un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 7:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Vix+.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no llegan en su mejor momento, por lo que les urge sumar de a tres. En los pronósticos las Águilas parecen llegar en mejor forma, además de que habrá que ver que tanto les afectó el viaje a la UNAM, pero están en casa y van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 0-3 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2022