Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toluca 2-3 Torneo Apertura 2022

Cruz Azul vs Toluca 2-3 Torneo Apertura 2022

En un partido muy polémico, el Toluca logró una grandísima victoria 3-2 en su visita al Cruz Azul por la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó arrancó de manera pareja, el Toluca tuvo la primera a los 16 minutos con disparo de Leo Fernández que Jurado detenía en dos tiempos, apenas dos minutos después Rotondi mandó un centro que Ramiro Funes Mori mandó al fondo de cabeza para el 1-0 de la Máquina, sin embargo los Diablos Rojos reaccionaron al 29 cuando Jean Meneses anotaba el empate, 3 minutos después Uriel Antuna fallaba una clara y eso les costó caro ya que al 43 Marcel Ruiz ponía el de la ventaja para la visita, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, a los 7 minutos Jean Meneses sacó remate de cabeza que Jurado salvó de gran manera, los minutos pasaban sin mucha claridad, pero al 81 una vaselina de Rodrigo Huescas le dio el empate al Cruz Azul, la polémica llegó al 90 con un penal de Sebastián Jurado que tras brincar cayó en «plancha» sobre Haret Ortega, Jurado se fue expulsado, Tabó se colocó como portero, pero Camilo Sanvezzo no perdonó dándole la victoria a los Diablos Rojos, a pesar de que al 90+15 no se señaló lo que parecía un claro penal a favor de los azules y 3 minutos después fallaron una increíble.

Con esta victoria el Toluca arribó a 20 puntos manteniéndose como líder general, mientras Cruz Azul quedó quinceavo con 8 unidades. En actividad de la jornada 9 de la Liga MX, la Máquina Cementera recibirá a Tijuana el miércoles, mismo día en que los Diablos Rojos recibirán a Monterrey. Cruz Azul 2-3 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toluca 2-3 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2022