Written by: Premier League 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League 2022-23 tras la jornada 2

Así quedo la tabla de la Premier League

Este lunes cerró la segunda jornada de la Premier League con otro empate del Liverpool, pero esta vez 1-1 ante el Crystal Palace que nos dejó un golazo del colombiano Luis Díaz.

La jornada arrancó el sábado con el compromiso entre el Aston Villa y el Everton que quedó 2-1 a favor de los dirigidos por Gerrard, sumando así su primera victoria en esta Premier. Los de Lampard sumaron su segunda derrota consecutiva.

Un poco más tarde, el Arsenal golearía 4-2 al Leicester City con una espectacular actuación de Gabriel Jesús, quien participó en los cuatro goles de los ‘gunners’, sumando así una nueva victoria y asegurando su segundo lugar de la tabla de posiciones.

Posteriormente el Brighton empataría 0-0 en condición de local ante el Newcastle y el Manchester City golearía 4-0 Bournemouth en el Etihad Stadium, continuando en la parte más alta de la tabla.

Luego el Southampton empataría 2-2 ante el Leeds United y el Wolves también igualaría 0-0 ante el Fulham.

Para la cerrar el día sábado, se presentaría la sorpresa de la fecha: Brentford 4-0 Manchester United, mandando así a los dirigidos por Erik ten Hag a lo más bajo de la tabla de la posiciones.

El domingo solo habrían dos partidos; el primero entre el Nottingham Forest quien vencería 1-0 al West Ham en condición de local.

Y más tarde el partido más emocionante de la fecha: Chelsea 2-2 Tottenham.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE:

Tabla Posiciones Jornada 2 Premier League
Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2022