Written by: Copas Internacionales

Resultado: Cibao vs Motagua [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2022

Cibao vs Motagua

Gran partido tendremos este miércoles 17 de agosto siguiendo con los partidos de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando Cibao busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero, es vital el llevarse el botín ante Motagua que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Santiago de los Caballeros.

Hora y Canal Cibao vs Motagua

Sede: Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Hora: 8:00 pm de República Dominicana y 6:00 pm de Honduras. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Cibao vs Motagua en VIVO

La escuadra de Cibao se ha ido consolidando como uno de los clubes más importantes del Caribe. Lograron su clasificación a esta competencia tras quedarse subcampeones del Campeonato de Clubes de la CFU 2022 donde perdieron la final ante el Violette de Haití.

La Bestia Naranja está teniendo una buena temporada en la Liga Dominicana donde marchan sublíderes. El pasado sábado visitaron al Vega Real logrando un contundente triunfo 0-3.

Por su parte, el Motagua llega como el vigente campeón de la Liga de Honduras y querrá hacer un buen papel en esta competencia donde son los vigentes subcampeones, por lo que el objetivo será otra vez llegar a instancias finales.

El Ciclón Azul está teniendo un buen arranque de temporada en la Liga de Honduras donde marchan segundos. Vienen de un contundente triunfo el pasado domingo goleando 4-1 al Marathón con anotaciones de Iván López, Diego Rodríguez y Eddie Hernández, así como un autogol.

Tanto el Cibao como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce atractiva. El Ciclón Azul es favorita para avanzar, por lo que para la Bestia Naranja es una obligación pegar en casa si sueñan con sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cibao vs Motagua.

Resultado: Cibao vs Motagua [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Cibao 0-1 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2022