Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Alajuelense vs Alianza

Gran partido tendremos este jueves 18 de agosto siguiendo con la actividad de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar su clasificación, pero recibirán al Alianza de Panamá que intentará sorprender en su visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Alajuelense vs Alianza

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Alajuelense vs Alianza en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha tenido una buena temporada en la Liga de Costa Rica donde marchan segundos de su grupo con 3 victorias, un empate y un par de descalabros, aunque llegan dolidos dado que el pasado sábado cayeron 2-1 en su visita al Santos de Guápiles.

Los Manudos son uno de los favoritos a pelear por el título de la competencia y ya demostraron su poderío en la ronda preliminar donde se midieron al Águila. En la ida igualaron 1-1 como visitantes, pero en casa se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Aarón Suárez, Bernald Alfaro y Aubray David.

Por su parte, el Alianza está viviendo momentos complicados en la Liga de Panamá donde solamente suman una victoria en 5 duelos. El pasado sábado cayeron derrotados en casa 1-3 ante el Plaza Amador.

Los Pericos vienen de hacer historia al proclamarse campeón del Apertura 2022 de Panamá, siendo el primer título en la máxima categoría y ahora querrán hacer un buen papel a nivel internacional.

Tanto el Alajuelense como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie donde los Manudos son favoritos al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los Pericos saldrán sin mucho que perder listos para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Alianza.

Resultado: Alajuelense vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Alajuelense 5-0 Alianza:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2022