Written by: Copas Internacionales

Resultado: Municipal vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Municipal vs Olimpia

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 18 de agosto en el cierre de los partidos de ida de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Municipal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir al Olimpia que saldrá decidido a demostrar su calidad en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Municipal vs Olimpia

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala y Honduras. 9:00 pm de México y Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Municipal vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Municipal ha tenido un buen arranque de temporada en la Liga de Guatemala viniendo con paso ascendente el ganar sus últimos 3 choques. El pasado sábado recibieron al Malacateco logrando superarlos 4-1 con doblete de Matías Rotondi y goles de José Martínez y José Morales.

Los Toros no tuvieron ningún problema en la ronda preliminar de esta competencia donde se midieron al Vega Real. En la ida, como visitantes, ganaron 0-4, mientras que en casa ganaron 5-0 para un contundente global 9-0 destacando a Matías Rotondi que anotó un gol tanto en la ida como en la vuelta.

Por su parte, el Olimpia ha marcado el ritmo de la competencia en la Liga de Honduras donde marchan con paso perfecto en 4 jornadas. El pasado domingo visitaron al Olancho logrando vencerlos con solitaria anotación de Brayan Moya.

Los Albos llegan como los campeones del Apertura 2021 de Honduras y tienen la misión de finalmente dar el golpe en esta competencia donde no se proclaman campeones desde la edición 2017.

Tanto el Municipal como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que luce como una de las más atractivas de la competencia. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Albos intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Municipal vs Olimpia.

Resultado: Municipal vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Municipal 2-2 Olimpia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2022