Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Monterrey vs Tijuana

Este lunes 22 de mayo tendremos el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Rayadas de Monterrey busquen la remontada en casa frente a un sorprendente Tijuana que consiguió una inesperada ventaja en el duelo de Ida.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Tijuana EN VIVO

Las Rayadas sufrieron un inesperado revés en casa de Tijuana, donde tuvieron un muy mal partido, desencadenando en una derrota que las tiene contra la pared en esta serie de Cuartos de Final.

En el Giante de Acero, Monterrey debe ganar por dos o más goles si es que quiere clasificar a las Semifinales del Clausura 2023, cualquier otro resultado, terminaría por eliminarlas ante el octavo lugar de la tabla.

Por su parte, las fronterizas tuvieron un muy buen partido en casa y luego de clasificarse a la Liguilla de manera agónica, no tienen prácticamente nada que perder al enfrentar a las líderes del torneo.

Tijuana estaría en las Semifinales con un triunfo, empate o hasta perdiendo por un gol, situación que las hace partir con ventaja pero con ganas de dar una sorpresa mayúscula y deshacerse del mejor equipo del torneo.

Tanto Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por el boleto, a pesar de la desventaja las Rayadas siguen siendo favoritas para avanzar, pero las Xolas ya demostraron que pueden competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2023